LA INFLUENCIA DE LA DIVINIDAD OBSTÁCULO EN NUESTRO DESTINO

Photo by Pixabay on Pexels.com

Iwori Bogbe , uno de los Odus (discípulos) mayores de Orunmila nos revelará la influencia que tiene esta divinidad en nuestras vidas. Elenini es el que cuida el palacio de Dios y el altar al cual todos vamos de rodillas a pedir nuestros deseos para nuestro viaje al mundo.

Una vez que hemos hecho los arreglos para partir a la tierra, nuestro Ángel de la Guarda nos lleva al altar de Dios para hacer nuestras peticiones. Dios no nos dice que nos debemos o no debemos hacer ni nos da ninguna misión especial. Cualquier cosa que nosotros decimos que deseamos ser o hacer, El nos bendice diciendo » así sea hijo mío»

Cuando Iworibogbe salía para la tierra, el deseo cambiar la faz de la tierra, eliminando todos los vicios y la maldad. Para lograr esta tarea le pidió a dios un poder especial sobre la vida y la muerte, al cual Dios contesto que su deseo era concedido. Abrumado por el poder concedido por Dios, quiso salir inmediatamente en su viaje a la tierra. Su ángel de la guarda le recordó la necesidad de asegurar sus deseos con Elenini y el resto de las divinidades mas poderosas, pero el contestó que no había fuerza o poder mas grande que Dios y que ya había obtenido permiso y poder divino de El, por lo tanto no veía justificación para pedir permiso a ninguna autoridad menor.

Tan pronto dejo el palacio divino Elenini se entrometió en sus deseo. Cuando Iworibogbe llegó a la tierra, descubrió que contrario s sus deseo iba de dificultad en dificultad y siempre se manifestaba lo contrario a lo que había deseado. Cuando rezaba para que la gente viviera, se morían y cuando deseaba a alguno muerto, vivía. Se desilusionó muchísimo pues nadie se atrevía a ir con el por ayuda o consejo, pues aquellos que iban lo pagaban muy caro. La frustración que sentía era muy grande y decidió regresar al cielo.

Cuando regreso al cielo fue a ver a su Ángel de la guarda, el cual le recordó del consejo que le había dado antes de que se fuera. En ese momento acepto ir a registrase y le aconsejaron ofrecer sacrificios muy elaborados a Elenini y a las divinidades mayores. Cumplió con los sacrificios y regreso a la tierra a una vida mas prolífica y satisfactoria.

Puntuación: 1 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s